Lladó Grup Consultor ha inaugurado al centro de Badalona (Carrer Sant Pau número 84) un espacio dedicado a la emprendedoría y acompañamiento de proyectos empresariales.
Los usuarios, principalmente profesionales autónomos, emprendedores y pequeños empresarios, disponen de un espacio de trabajo con todos los servicios necesarios para llevar a cabo su actividad, así como una sala polivalente para reuniones de trabajo o formación.
La cultura del “coworking”, que cada vez coge más protagonismo como sistema de trabajo, fomenta las relaciones profesionales y el trabajo colaborativo, al mismo tiempo que favorece las sinergias y oportunidades de negocio entre los mismos usuarios. Este sistema da la oportunidad a las personas de trabajar en sus propios proyectos a la hora que se relacionan con otras personas dentro de un mismo espacio.
Como vivero de empresas, los usuarios dispondrán de asesoramiento y consultoría empresarial de los diferentes profesionales de Lladó Grup Consultor, que podrán transmitir la experiencia y conocimientos necesarios para poner en marcha y hacer crecer su proyecto empresarial.
El nuevo espacio de coworking y vivero de empresas de Lladó Grup Consultor nace con la voluntad de dar soporte a la emprendeduría y acompañar a las personas en la aventura de poner en marcha sus proyectos profesionales.