Cómo se ha escrito en otras ediciones de nuestra newsletter, la cláusula suelo de las hipotecas, aquella que marca el tipo de interés mínimo a aplicar a nuestras hipotecas aunque la cláusula de revisión pactada indique uno de inferior, está siendo objeto de importantes pronunciamientos judiciales que declaran su nulidad y, por lo tanto, el derecho a la devolución del importes de intereses pagados en exceso. LLADO GRUPO CONSULTOR es acreedora de importantes sentencias en este sentido y, por lo tanto, ponemos en marcha una campaña de reclamación extensiva a todo el mundo que esté pagando el suelo o lo haya pagado y el banco o caja le haya dejado de aplicar. En cualquier caso es reclamable y exigible la devolución del dinero pagado indebidamente.
Hay que reclamarlo siguiendo los protocolos que hemos diseñado para lograr el éxito en espera de un nuevo pronunciamiento del Tribunal de Justicia de la Unión Europea que reforzará nuestras tesis.
Si ha pagado intereses de su hipoteca con aplicación de la cláusula suelo contacte con nosotros y le ayudaremos a que le saquen y le devuelvan los intereses pagados de más.
Joan Lladó Chimenis
Abogado.