Desde que incorporamos el servicio de alquiler de despachos privados a Espai 114 en octubre de 2017, estamos muy orgullosos de poder decir que hemos disfrutado de una plena ocupación durante todo este tiempo. De este modo, hemos conseguido fidelizar clientes de gran valor que nos ayudan a hacer de Espai 114 un lugar para todo tipo de empresas, donde nuestra prioridad es facilitar su crecimiento y futuro, especializándonos en PYMES, micro-PYMES y profesionales independientes.
En Espai 114 disponemos de cinco despachos privados completamente equipados, con capacidad de trabajo para 2 personas. Son despachos abiertos, exteriores y con mucha luminosidad, convirtiéndolos en un espacio perfecto por el trabajo diario. A día de hoy, son cuatro las empresas que tienen ocupados los espacios de trabajo: EAM Assessors (Asesoría laboral), Flores Valles S.A. (Mobiliario de Laboratorios y Cocinas industriales), GO Consulting (Consultoría Inmobiliaria) y Micron Solid Procesos, S.L.U. (Empresa del sector metalúrgico).
Estos clientes disfrutan del uso de la Sala de Espai 114, la domiciliación societaria y asesoramiento financiero. Este proyecto ha sido un perfecto complemento a nuestro Coworking, pudiendo incrementar el número de empresas y profesionales los cuales se pueden beneficiar mutuamente de un espacio de trabajo común, networking, y todos los servicios que Lladó Grup ofrece a sus clientes.