Lladó Grup Consultor, firmó el lunes pasado con la Federación Industrial de Shenzhen, un acuerdo de colaboración jurídica, para dar cobertura legal a las actividades de la Federación a toda España y Europa.
Seguidamente en la Cambra de Comerç de Barcelona se celebró una reunión para llegar a un acuerdo de intercambio de acciones comerciales, presidido por el presidente de la Cambra, Miquel Valls, con el Presidente de la Federación de Industrias de Shenzhen, Wang Zhaowen, y el Socio Presidente de Lladó Grup Consultor, Joan Lladó Grifol, entre otros asistentes, que ha destacado la importancia del acuerdo que permitirá beneficiosos intercambios comerciales entre empresas catalanas y empresas chinas de productos y servicios, que necesitan un soporte legal para crear nuevas oportunidades de negocio tan a Europa como en la China. El acuerdo está vinculado a posibilitar que empresas chinas con un alto grado de desarrollo en tecnología y fabricación se benefician del conocimiento europeo en materia de innovación y diseño de productos, así como empresas catalanas que les permitirá exportar sus productos con garantía de calidad, dado el sello que emite la Federación.
Shenzhen, motor económico de la China
La ciudad de Shenzhen con unos 10,3 millones de habitantes está localizada al sud de la provincia de la china de Canton, muy próxima a Hong Kong y Macau. Si Canton es conocida como la fábrica del mundo por su crecimiento y por la localización de grandes industrias multinacionales, Shenzhen está considerado, precisamente, el motor de esta fábrica. Por lo que hace su puerto sea uno de los que está experimentando un mayor crecimiento siendo el cuarto puerto comercial más importante del mundo.
Lladó Grup, 60 años
Lladó Grup Consultor está considerado uno de los despachos profesionales más antiguos de Cataluña. Este año celebra su sesenta aniversario dando cobertura a todos los ámbitos de la pequeña y mediana empresa (legal, laboral, fiscal, tributaria, nuevas tecnologías) y, des de hace unos años, con una apuesta clara y decidida hacia la internacionalización.
Actualmente Lladó Grup Consultor es uno de los despachos líderes al barcelonés y al Maresme. Con un conjunto de hacia sesenta profesionales, también presa sus servicios a empresas públicas, farmacéuticas, entidades financieras o entidades sin ánimo de lucro. Des de 2014 Lladó Grup Consultor es partner con la Cambra de Comerç de Barcelona participando activamente en el Club Cambra.